Powered By Blogger

lunes, 14 de julio de 2014

Ganadores del concurso de relatos noveles.

Buenas noches a todos: 

Mucho tiempo ha pasado desde que un día se me ocurriera hacer una antología con autores no publicados, y de esta manera darle la oportunidad de verse en las blancas páginas de un libro.
No fue difícil engañar al amigo Toluuuu para que fuese mi compañero de viaje en este bonito proyecto, por lo que nos pusimos manos a la obra y redactamos unas bases que aunque en un primer momento fueron un tanto liosas, (mea culpa) poco después nos dio paso a una buena ristra de relatos, que llegaban poco a poco.
Se amplió el plazo, y nuestras respectivas obligaciones hicieron que la lectura y posterior decisión se retrasaran mucho, quizá demasiado.
Por ello, os pedimos disculpas.
Pero hoy, esa espera ha llegado a su fin: 16 relatos, han sido los seleccionados, coincidiendo Toluuuu y yo en un 95% de ellos por unanimidad.
No os hago esperar más, aquí tenéis a los ganadores:  

Carlos Montero
Daniel Pérez
David Cantos Galán
Emiliano Pérez Robles
Esther Díaz
Juan Manuel Sánchez
Jesús Mesado
Nieves Delgado
Luis Miguel Fernández
Marc Sabaté
Pablo Fidel
Rain Cross
Tania A. Alcusón
David PJ
Vicente Gil
Ana Sihaya

Nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores, y todo el apoyo del mundo a los compañeros que no han sido seleccionados, para que no bajen los brazos y sigan escribiendo, luchando y participando en iniciativas como estas.
Como prometimos en las bases, los relatos NO seleccionados se publicarán en nuestros blogs de manera gratuita, para que todo el mundo pueda disfrutar de su lectura.
Dichos relatos, en un principio, irán tal cual fueron recibidos.
Los ganadores, formarán parte de una antología que saldrá en papel, y seguramente en formato digital, siendo los beneficios íntegros para fines benéficos.
Los relatos ganadores pasarán por las manos de la editorial, por lo que es posible que puedan surgir sugerencias por parte del editor, tanto en la estructura del relato, correcciones gramaticales, de estilo, etc.
No os entretengo más, solo deciros que ahora toca trabajar en el nacimiento de la antología, y poco a poco, iremos soltando cosillas al respecto.
Gracias a todos por participar, ya formáis parte del futuro de la literatura en España.

Un abrazo.


Alfonso Zamora y J Antonio Campos (Toluuuu)

No hay comentarios:

Publicar un comentario