Powered By Blogger

miércoles, 20 de julio de 2011

Reseña de "Los Caminantes", de Carlos Sisi.

A veces cuando estás leyendo un libro te sientes identificado con la historia que tienes delante, ya sea por su localización, por los personajes o por la manera de relatar los hechos.
Y esto es lo que me ha pasado con Los Caminantes. He leido ya unos cuantos libros de genero Z (y otros que aun me faltan) y este es el primero que más se asemeja a una realidad que yo mismo he imaginado y he tratado de plasmar en mi novela (aún sin publicar).

Carlos describe una Malaga debastada por una pandemia que destruye la practica totalidad de la población mundial, con una precisión tan clara que aunque no hayas estado nunca alli, te resultará conocida y familiar, parecera que estes paseando entre zombis por sus calles.
Y por no hablar de los personajes, todos ellos dotados de una personalidad tan fuerte que te sentiras identificado con ellos, incluso podras elegir tu preferido, ya que las opciones son numerosas.
Pero como toda historia buena, el malo de la "pelicula" tenia que ser muy malo. Pero que muy malo.





Él es el Padre Isidro, un oscuro personaje que irrumpirá en plena historia y que complicará más aún si cabe la vida de los personajes de esta trepidante novela.

Actualmente me encuentro leyendo Necropolis, la segunda parte y os aseguro que no defrauda ni mucho menos, hay Padre Isidro para rato.

Desde aqui darle las gracias al Gran Carlos Sisi por regalarnos esta obra de arte del genero de terror zombi. Nunca dejes de escribir, maestro.


                                                   Carlos Sisi, el Autor de Los Caminantes.

Un saludo y por aqui nos veremos.

Alfonso Zamora.

1 comentario:

  1. Hola!!
    la verdad que tengo muchas ganas de leerla, me la han recomendado a si que esta dentro de mis pendientes.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar